Viajes de novios: los 6 mejores destinos alrededor del mundo

06 agosto 2016

No hay comentarios

Casa News Blog

Viajes de novios: los 6 mejores destinos alrededor del mundo

Viajes de novios: los 6 mejores destinos alrededor del mundo

El viaje de novios tras la boda, es el momento más deseado por todas las parejas, sobre todo tras el ajetreo del dí­a de la boda. Es la oportunidad de hacer las maletas y trasladarnos a uno de los maravillosos lugares que siempre hemos querido conocer.
Una aventura en otro continente: América, África, Oceaní­a o Asia o simplemente quedarse en Europa, en amor y buena compañí­a.
El diseño del viaje de novios es mejor que se haga a medida y en privado, con las mejores características y comodidades.

Será un viaje de los que nunca se olvidan y que hará que empecéis vuestra vida en común con nuevas experiencias.
Existe un amplio abanico de destinos todos maravillos y con encanto, de distinta duración que permitirán adaptar vuestra luna de miel a vuestros gustos.

 

Os mostramos 6 de los destinos más valorados en la luna de miel.

 

1. Costa Oeste de los EEUU y Los Cabos

Un viaje de diez dí­as en los que visitar el oeste de Estados Unidos, comenzando por la famosa ciudad de Los Ángeles hasta el sensacional Gran Cañón, la conocida ciudad de Las Vegas, el desierto de Mojave, el Parque Nacional de Yosemite y, cómo no, San Francisco.
En definitiva, es un viaje que aúna tanto paisajes urbanos con otros naturales.
Además podréis ampliar vuestra luna de miel llegando a Los Cabos, en México, ¿qué os parece este plan?

 

2. Tailandia y las Islas Maldivas

Si queréis viajar a un lugar exótico, este es un destino de ensueño. Éste es un país multicolor,
en todos los sentidos, donde el exotismo y la animación son el plato fuerte.
Durante los 11 o 15 días de vuestra luna de miel podréis conocer Bangkok, con su Palacio y sus templos;
las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhothai y el recorrido hasta Chiang Rai y Chiang Mai.
Ofreciéndoros las mejores opciones de playa, por ejemplo en un destino tan mágico como las Islas Maldivas.

 

3. China

Durante nueve dí­as y siete noches tendréis la oportunidad de conocer China.
Ese paí­s famoso por sus paisajes, cultura, gastronomí­a y gentes.
Os permitirá conocer zonas como Beijing: la Gran Muralla de China, el Camino Sagrado de las trece Tumbas de la Dinastía Ming, el Nido de Pájaro y el Cubo del Agua; Xian: el Templo del Cielo, la Ruta de la Seda, el Mausoleo del primer emperador de China, la Gran Pagoda de la Oca y Shanghai: el Jardí­n del Mandarín Yu o Jardí­n Yuyuan, el Templo del Buda de Jade,…

 

4. Nueva York y la Rivera Maya

Tres noches en Nueva York y cinco en la Rivera Maya, todo un lujo… Tenéis la opción de realizar un viaje combinando dos lugares encantadores.
Por un lado, la ciudad más conocida y emblemática de Estados Unidos con sus rascacielos, Empire State, museo metropolitano, MoMA,… y, por otro, la Rivera Maya: un paraí­so terrenal donde vegetación abundante, lagunas cristalinas y playas extensas de Cancún, Ciudad del Carmen, … os permitirán relajaros y pasarlo bien.

 

5. Costa Rica

Un circuito de diez dí­as y ocho noches en Costa Rica os aguarda para deleitaros durante vuestra luna de miel. Existen más de 40 parques nacionales y reservas ecológicas esperan para ser visitados.
Además de multitud de volcanes y playas paradisíacas.
En cuanto a los lugares a visitar están en la lista: San José, Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio, etc. ¡Lugares encantadores!

 

6. Descubre Cuba: La Habana y Varadero

Cuba es conocida por apodarse la Perla del Caribe. Todo el que la visita cae rendido a sus encantos,
su historia y el romanticismo de su capital. En ella encontraréis una mezcla de culturas y maravillosas playas de arena blanca.
La suma de todo ello da como resultado un viaje especial y romántico en el que disfrutar de la capital: La Habana, de su gastronomí­a, Varadero: la más famosa playa de toda la isla, rodeados de vegetación, clima cálido y aguas cristalinas.

 

Si además, habéis imaginado algún lugar al que os gustarí­a ir de luna de miel diferente a los que os comentamos aquí­, podéis contactar con nosotros y a través de nuestros proveedores os planificaremos el mejor viaje, consiguiendo que sea especial y siempre perdure en vuestros recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2016 MejoresEventos - Organizadores de bodas en Madrid - Eventos sociales y eventos de empresa. Todos los derechos reservados
Web desarrollada por 2digitalweb.com
¿Podemos Ayudarte?