BODAS Y CEREMONIAS

.

BODAS CIVIL Y RELIGIOSA

Tu boda es un día muy especial (quizá el más importante o uno de los que más). La celebración con tus seres queridos y amigos, debe ser un día mágico y emotivo que recordarás para siempre.

 

Organizar tu propia boda puede ser un reto emocionante pero también abrumador, son muchos los detalles que tendrás que controlar: llamadas, emails, proveedores, reservas,…
En Mejores Eventos, contarás con eso, con un equipo de Wedding Planners que organizarán tu boda por ti.

 

Los novios llegaréis al día de la boda libres de estrés, con la tranquilidad y confianza de que todo ha sido perfectamente organizado y que un equipo de profesionales ha velado porque todo se desarrolle según lo previsto.

Un equipo de Wedding Planners con experiencia, discreción, profesionalidad, formación y pasión por el trabajo bien hecho.

Nuestros clientes son personas que cuidan los detalles y que sueñan con una boda a medida, elegante, impecable, personal y exquisitamente planificada.
Son conscientes de que están ante el acontecimiento social, familiar y personal más importante de sus vidas, desean que el día de su boda sea memorable
y destinan los recursos necesarios para ello.

 

Por eso nuestro trabajo se basa en el concepto de boda a medida, en la capacidad de entender y ejecutar la visión única y personal que cada persona tiene del día de su boda. Entendemos que cada una debe ser un evento irrepetible, así que mimamos todos los detalles para conseguirlo.
En esta línea, trabajamos únicamente con profesionales de prestigio que conocemos y en los que confiamos. Y sobre todo disfrutamos con el privilegio de ayudar a las parejas a hacer del día de su boda, su día perfecto.

Más Info

bodas civil y religiosa

.

bautizos y baby shower

.

BAUTIZOS Y BABY SHOWERS

Nada nos hace más felices que seguir formando parte de la felicidad de nuestros clientes y que sigan contando con nosotras para los días más especiales. Tras la boda, te organizamos la celebración de bautizo o baby showers de tus peques. El bautizo estará lleno de detalles muy cuidados, una comida exquisita y dulces… Todas las ideas que tengas, las llevaremos a la práctica.

Más Info

COMUNIONES

Nuestros peques se van haciendo mayores y llega el momento de hacer su primera comunión.

Para celebrar este evento tan feliz con familia y amigos, dispones de nuestro servicio de Comuniones, donde planificaremos la gestión integral del mismo: asesoramiento en la elección del vestuario, lugar más idóneo de la celebración, catering, detalles de decoración, animación para los asistentes,… todo lo que necesites.

 

Hacemos realidad tus ideas para conseguir un día perfecto.

Más Info

comuniones

.

aniversarios

.

ANIVERSARIOS

Nos ponemos en marcha y os ayudamos a organizar ese aniversario tan deseado.
Desde las Bodas de Papel (primer año) hasta las de Brillante (75 años),
siendo los aniversarios ‘con nombre propio’ (y por tanto los más populares) los que se conocen como Bodas de Plata, Oro y Platino,
que se corresponden con los 25, 50 y 65 años de casados, y que tradicionalmente suelen celebrarse junto a toda la familia con el consiguiente homenaje a la pareja.

 

Múltiples ideas para convertir este día en un evento muy especial.

Más Info

GRADUACIONES

Para celebrar vuestra fiesta de graduación os ofrecemos varias ofertas con las que pasaréis una noche inolvidable, o si lo preferís, os organizaremos vuestra celebración totalmente a medida según lo que más os guste. Podréis disfrutar de lujosos paseos en limusina por Madrid, cenas en restaurantes, entrada en las mejores discotecas o de una fiesta privada con música, DJ o actuaciones según vuestros gustos. Y todo ello os lo organizamos nosotros, para que todo salga perfecto sin que os tengáis que preocupar de nada.

Más Info

graduaciones

.

Mejores Eventos .Es

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON CORAZÓN