CONTACTO

.¿Hablamos? 627 594 625

Descubre las ventajas de contar con un organizador de eventos que te asesore hasta en el último detalle para que tu evento sea perfecto.

Mejores Eventos es un compañero de trabajo que se hará cargo de la organización integral personalizada del evento para que sea exclusivo.

 

Pídenos información sin compromiso.

Durante el proceso de organización del evento, te irán surgiendo dudas.

Aquí te dejamos la contestación a algunas de las preguntas que te puedas plantear.

Ya sea para la organización de un evento de empresa como uno familiar: organización de comuniones, bautizos, bodas de plata. O porque necesitas el asesoramiento de nuestras wedding planners. Puedes contactar con nosotros siempre que lo desees para que te aclaremos todo lo que sea necesario.

Escríbenos





Preguntas frecuentes

Respondemos a algunas de las cuestiones que puedas estar preguntándote:

¿Por qué necesito un organizador de eventos?

Las grandes fiestas no ocurren por sí solas.

Organizar cualquier tipo de evento es excitante, pero también puede llegar a ser abrumador.

 

Contar con un organizador que se encargue de asesorarte y gestionar el servicio integral del evento, hará que llegues, al feliz día, relajado y sin estrés, y que, tu evento sea todo un éxito.

 

PORQUE LA DIFERENCIA SÍ SE NOTA.

¿Hacéis bodas y eventos en cualquier lugar?

Tras una larga charla sobre el evento, tus necesidades y tus expectativas para el día del mismo. Te asesoramos con un proyecto con varias alternativas sobre el lugar más idóneo para la celebración. En Mejores Eventos nos comprometemos a elaborar un proyecto con localizaciones viables en presupuesto, disponibilidad y ubicación.

 

Incluída: Visita de la localización y gestión y reserva del espacio seleccionado.

¿Cuál es la función de un organizador o coordinador del evento?

Un organizador de eventos se encarga de la gestión integral del mismo o por lo menos, de todos aquellos aspectos en los que consideréis importante el asesoramiento de un profesional. Desde el día que se contrata este servicio hasta el día del evento, trabajamos para vosotros y para que todo salga perfecto.

 

El organizador de eventos llevará vuestra agenda, seleccionará y coordinará los mejores proveedores, planificará y elaborará el timing del evento, y por supuesto estará presente el día del mismo, desde el comienzo del montaje hasta que el último invitado/asistente abandone el recinto, para conseguir así que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar de un día especial.

¿Organizáis otro tipo de eventos además de bodas?

Sí, organizamos cualquier tipo de eventos, bien a nivel particular o cualquier evento para empresa.

Algunos de nuestros posibles eventos:

  • Bodas
  • Cumpleaños
  • Bautizos y comuniones
  • Aniversarios y veladas
  • Eventos corporativos
  • Fiestas de verano
  • Despedidas
  • Eventos de lanzamiento de productos
  • Actividades sin ánimo de lucro / Beneficiencia
  • Subastas / Recaudación de fondos
  • Eventos navideños

¿Cuándo voy a reunirme con el organizador del evento?

En cuanto te animes a contratar nuestros servicios, el primer paso es una larga charla para conocer los gustos, necesidades y expectativas para el día del mismo, para ello, tendremos una reunión personal contigo.

En esta primera reunión, analizamos las características: nº de invitados/asistentes, relatividad del evento, presupuestos, fechas…, todo lo necesario para que te presentemos un proyecto con varias alternativas.

“ Estamos orgullosos de formar parte de tu evento único ”

Tu organizador de eventos

Time used: ms

Mejores Eventos .Es

Organización de eventos con corazón
© 2016 MejoresEventos - Organizadores de bodas en Madrid - Eventos sociales y eventos de empresa. Todos los derechos reservados
Web desarrollada por 2digitalweb.com
¿Podemos Ayudarte?