FIESTAS TEMÁTICAS

.

fiestas de navidad de empresa

.

Fiestas de Navidad de empresa

La fiesta de Navidad en tu empresa es un evento imprescindible, se utilizará como la mejor oportunidad para compartir y celebrar con nuestros compañeros todo un año de trabajo, ilusiones y proyectos. Por supuesto, no podemos olvidar que con este tipo de fiestas, la empresa debe transmitir su agradecimiento hacia los empleados, por el trabajo desarrollado durante el año y trasladar la ilusión y la ganas para seguir creciendo juntos con nuevos proyectos.

 

Si tenemos que organizar la cena de Navidad de la empresa no debemos dejarlo para el último momento. Es mejor planificar este evento tan importante con tiempo para que sea un éxito. Elegir la agencia adecuada, tener una gran oferta de espacios disponibles, poder elegir el día que mejor nos venga, poder valorar varios presupuestos y alternativas, etc. y eso sólo se puede hacer si empiezas a programarla con suficiente antelación. Cuida todos los detalles y la fiesta de empresa de este año será inolvidable.

 

Nosotros apostamos por la creatividad, la originalidad del evento y una mayor implicación y participación de los miembros de equipo. Son, al fin y al cabo, eventos para empresas donde lo importante es disfrutar de un día diferente y brindar por todos los éxitos conseguidos y por muchos otros que vendrán.

 

Podemos encontrar una amplia oferta de actividades para cenas de empresa: fiestas temáticas, cenas de gala, benéficas, cenas empresas con actividades, entrega de premios, cena con música en directo, monólogos u otro tipo de actuación. Pero si la empresa no puede hacer frente a un gran evento porque su presupuesto es muy bajo puede recurrir a actividades de outdoor e indoor acompañadas por un pequeño catering, barbacoa o merienda. Otras opciones a tener en cuenta para estas fechas, especialmente si el grupo no es muy grande, y que dan muy buen resultado son: talleres de coctelería, actividades de cooking, catas de vinos, talleres de Gin-Tonis, etc.

Más Info

Cumpleaños

Organizamos fiestas de cumpleaños infantiles de diversas temáticas.

 

Para niñas: princesas, bailarinas ballet, Frozen, Barbie, Ben y Holly, princesas Disney, Pricesa Sofía…

Para niños: piratas, fútbol, Star Wars, Paw Patrol, Angry Birds, Spiderman,…

 

Nos podemos encargar de todo: organización, decoración, animación, menú infantil y tarta temática. También te asesoramos del lugar más adecuado para la celebración.

 

Y si tienes una idea concreta, la hacemos realidad.

 

En los cumpleaños de adultos, también realizamos distintas temáticas: fiesta de chicas, barbacoa en casa, fiesta tropical,…

Más Info

cumpleaños

.

fiestas infantiles

.

FIESTAS INFANTILES

Organizamos fiestas y animaciones infantiles para cualquier tipo de celebración privada como cumpleaños, comuniones, bodas, aniversarios… Tenemos mil recursos para sorprenderte!!

Contamos con distintos espectáculos, animaciones, cuentacuentos, pasacalles, títeres, etc. Una amplia oferta adaptada para todas las edades y tipo de evento.

 

Los hinchables más alquilados, para todo tipo de eventos y fiestas infantiles. Te mostraremos un amplio catálogo.

Los mejores complementos para el resto de nuestros servicios. Todo tipo de decoraciones, servicios de catering, iluminación, sonido….

Más Info

Capeas

Organizamos capeas en distintas fincas según se acople al número de asistentes y disponibilidad.
Se puede alquilar en exclusiva para el grupo.

 

Podrás familiarizarte con una finca ganadera, ver las distintas etapas del toro bravo y compartir un día de campo y diversión con tus amigos, disfrutando de una finca con todas las calidades necesarias para que tu evento sea un éxito.

 

Muy recomendable para despedidas de soltero, capeas, fiestas de empresa, bodas camperas, primeras comuniones, eventos de empresa, etc…

Más Info

capeas

.

despedidas

.

DESPEDIDAS

Organizamos cualquier tipo de despedida, también despedidas de soltero.

 

Una sesión de tupper sex con tus amigas, una fiesta en un boys/girls, cena en los restaurantes con show más divertidos (cabaret, drag queens,…)

 

Las mejores ideas para celebrar despedidas de soltero, soltera y mixtas con tus amigos

Más Info

PUESTAS DE LARGO

Por fin cumples 18 años y es tu puesta de largo. Mejores Eventos quiere ayudarte a organizar tu primera gran fiesta. Conocemos lo que te gusta, tu música y la de tus amigos. Dejarás a todos impresionados. Serás el alma de la fiesta en una celebración que nadie olvidará.

 

¡CELEBRA LA PUESTA DE LARGO CON MÁS GLAMOUR!

Más Info

puestas de largo

.

beauty party

.

BEAUTY PARTY

Si tenéis que organizar una beauty party para despedidas de soltera originales o una reunión de chicas especial o cumpleaños, os proponemos divertidas ofertas beauty party para hacer de vuestra fiesta de chicas algo inolvidable.

 

Pasaréis la tarde entre amigas con una divertida sesión de belleza, acompañada con cava y aperitivos para que vuestra celebración sea perfecta, o un relajante circuito de spa. Podréis completarlo con cenas, paseos en limusinas, entradas en discoteca y mucho más. Haremos de vuestra celebración de chicas un día único y especial.

 

También disponibles sesiones de modelo por un día y fotografía erótica o desnudo artístico.

Más Info

Mejores Eventos .Es

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON CORAZÓN