Ideas para Comuniones 2020

26 marzo 2019

No hay comentarios

Casa News Blog

Ideas para Comuniones 2020

Ideas para Comuniones 2020

¿Tú hijo o hija hace la comunión este año?

Para muchas familias y niños, hacer la Primera Comunión es una oportunidad de celebrar en fiesta un evento importante en la vida del niño con familiares, amigos y sus compis de clase. Normalmente las celebraciones de la Primera Comunión se realizan en primavera, principalmente en el mes de Mayo, y aunque a menor escala, son tantos los detalles, vestuario del niño o niña e invitados, banquete, entretenimiento… que a veces llega a parecerse a la preparación de una boda en pequeño. En principio, lo importante y que no debe olvidarse es que se festeja, sobre todo, el primer encuentro del niño cristiano con Jesús, su padre.

En Mejores Eventos somos organizadores de Comuniones. Déjate asesorar por nosotras en moda para los niños y niñas de primera comunión, tocados, cinturones, medallas y otras joyas, complementos religiosos, recordatorios y muchos detalles para regalar, así como, en la elección de los mejores espacios, lugares, catering y restaurantes donde os podáis sentir como en casa y pasar un dí­a inolvidable.

Te suministramos preciosas candy-bar o mesas dulces personalizadas según tus ideas y gustos.

Contamos con los mejores fotógrafos para hacer el reportaje y dedicatorios del niño… déjanos organizar tu comunión de manera integral y te proporcionaremos todo lo necesario con mucho mimo y dedicación.

Moda, tocados y complementos

Estamos al tanto de las últimas tendencias de vestidos para niñas y trajes de chicos para hacer la primera comunión.

Firmas como Teresa & Leticia, Saint ClaireQué mono, Nicoli y Babú. Eso sí, cuidado con dejarlo para demasiado tarde, los trajes no son ilimitados.

Otras firmas recomendables son: Nanos, Teresa Palazuelo, Petritas, Mi Cuca Pituca, Navascués y Rosa Clará¡.

Los complementos de flores se han puesto de moda y nos encanta!!

Para adornar, te asesoramos para elegir una corona de flores preciosa a juego con el cinturón, también de flores, estarás encantada!!

El tejido plumeti para dar un toque diferente a las mangas o también los vestidos más clásicos y sencillos, por ejemplo con un fají­n en rosa. Cualquier toque diferente las hará sentir las protagonistas del momento, como auténticas princesas en un dí­a tan importante para ellas.

Los niños acompañarán su traje con una pajarita o una corbata (un toque más clásico) y se sentirán como un hombrecito mayor. También hay quien prefiere el traje de marinero, con el que los peques resultan guapí­simos.

Detalles personalizados para regalar

Recordatorios primera comunión, puntos de libro, libro de firmas, etiquetas para los regalos,… personalizados. Pí­denos presupuesto sin compromiso. No lo dudes, estaremos encantadas de asesorarte.

En todas las fiestas y eventos sociales, los detalles personalizados, tanto en la decoración como para regalar a los invitados, son muy importantes. En la celebración de la primera comunión, tenéis varias posibilidades: recordatorios personalizados con dibujos artísticos o fotos de vuestros hijos, libros de firmas artesanales y regalos dedicados para los invitados. Una tendencia en todas las celebraciones sociales es colaborar con una ONG con la entrega de una tarjeta o presente que a la vez financia una buena causa social, lo dejamos a tu elección!!

Tartas, Chuches y Candy Bar

El candy bar además de estar riquí­simo será una parte muy importante para decorar la fiesta de Primera Comunión de tu hijo o hija

En la actualidad, es uno de los imprescindibles, adicional a una bonita decoración con globos y/o papel.

Te mostraremos múltiples opciones y elegirás aquello que más os guste:

Mesa de dulces, kiosco de limonadas vintage, letras decorativas, repostería y galletas de diseño, piñatas, talleres, juegos clásicos, mantelerí­a, cristalerí­a, mobiliario…

Amenización, animación y entretenimiento para los niños

Otro detalle muy importante, es que los niños disfruten y estén entretenidos, lo que hará que también los padres disfruten tanto o igual que ellos de la celebración. Nuestro objetivo es que tanto niños como adultos pasen un rato inolvidable y para ello te presentamos las mejores opciones de entretenimiento y diversión: magos, música, gymkhanas, humor, photocall, fotomatón, caricaturistas, hinchables, monitores con juegos y bailes, pintacaras, globoflexia y actuaciones infantiles… todo lo que puedas imaginar y más.

Fotógrafos y especialistas en ví­deo

Por último, si algo no puede faltar en una celebración de Primera Comunión es un buen fotógrafo o videógrafo (film-maker) que inmortalice cada momento especial y que nos haga disfrutar del dí­a a todos los invitados con la captura de los momentos más originales y simpáticos.

Tanto si lo que deseas es la organización integral o asesoramiento en alguno de los puntos anteriores, ten por seguro que te daremos el servicio que esperas poni­éndonos a tu disposición desde el primer momento. No dejéis de contactarnos y nos pondremos manos a la obra.

Accede desde aquí­ a nuestra sección de comuniones desde el siguiente enlace:

Organizador de Comuniones Madrid

O bien contacta con nosotros, accede desde nuestro formulario de contacto.

Tags :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2016 MejoresEventos - Organizadores de bodas en Madrid - Eventos sociales y eventos de empresa. Todos los derechos reservados
Web desarrollada por 2digitalweb.com
¿Podemos Ayudarte?