BLOG

.

3 Dic · admin · No Comments

7 coches vintage para el día de tu boda | Coches para boda vintage

Convierte el día de tu boda en especial con esta variedad de coches clásicos de boda que hemos seleccionado para ti.

Tanto si siempre te han interesado los coches como si no, en el día de tu boda, el transporte hacia y desde el lugar es clave para asegurar ese estilo tan buscado. Echa un vistazo a estos coches clásicos vintage que no sólo te llevarán a la iglesia a tiempo, sino que asegurarán que lleguéis de una manera memorable. Todos clásicos de lujo.

1. Morgan
Impresionante clásico inglés. Sus cuatro plazas hacen de este vehículo un modelo casi único, su alquiler como coche de bodas cargarán de elegancia su evento. Bodas en Madrid y alrededores.

Coche vintage clásico Morgan

2. Bentley MK VI 1951
Modelo Rolls Royce Silver Down
El Bentley MKVI marcó un cambio radical para Rolls Royce. Fue el primer coche construido íntegramente por Rolls, tanto la carrocería como el motor. Impulsado por un motor de seis cilindros F-en línea con una capacidad original de 4257 cc el coche funciona realmente impresionante.
De los carroceros que habían permanecido en el negocio pocos fueron capaces de mejorar significativamente las líneas equilibradas de la carrocería estándar. Alrededor del 20% del Bentley MK VI se hicieron con una carrocería única. A partir de 1949 el MKVI estuvo disponible con el volante a la izquierda, desde 1951 en adelante un motor con mayor capacidad de 4.566 cc hizo mejorar el rendimiento.

Coche vintage clásico Bentley MK VI 1951

3. Bentley SII 1959
El Bentley S2 fue un coche de lujo producido por Bentley desde 1959 hasta 1962. La S2 sustituyó al Bentley S1 con un nuevo motor de aluminio V8 desplazando a 6,2 L (6230 cc/380 en ³).Con este nuevo motor, la S2 que ofreció un rendimiento significativamente mejor que los coches anteriores.

Coche vintage clásico Bentley SII 1959

4. Bentley SIII 1965
Sin duda el máximo exponente de elegancia. Un vehículo singular y excepcional, Rolls Royce fabricó muy pocas unidades de este modelo destinado a auténticos amantes del motor y el lujo, por ello es uno de los coches de colección más demandado para su alquiler en Madrid.

Alquiler en Madrid de Coche vintage clásico Bentley SIII 1965

5. Daimler DS 420 Limousine
La limusina Daimler DS420, popularmente conocida como Daimler Limousine, es una limusina grande producida por The Daimler Company Limited entre 1968 y 1992. Los vehículos han sido utilizados por las casas reales británicas, danesas y suecas. El coche todavía se utiliza comúnmente en las ocasiones especiales como bodas…

Alquiler en Madrid de Coche vintage clásico Daimler DS 420

6. Hurtan Azul
Vehículo de época de los años 50 con un diseño clásico que reúne la belleza de su tiempo y con el que sorprenderás en tu boda dándole la distinción que tú mereces.

Alquiler en Madrid de Coche vintage clásico Hurtan Azul

7. Hurtan Negro
Vehículos Hurtan Albaycin descapotable 4 plazas, toda una experiencia para el día de tu boda, con el que conseguirás darle la distinción que el momento requiere.

Alquiler en Madrid de Coche vintage clásico Hurtan Negro

Contacta con nosotros y te mostraremos todas las opciones de coches vintage y otros vehículos con los que conseguirás sorprender a tus invitados en el día de tu boda…

Category: Blog, News, Notices

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejores Eventos .Es

Organización de eventos con corazón
© 2016 MejoresEventos - Organizadores de bodas en Madrid - Eventos sociales y eventos de empresa. Todos los derechos reservados
Web desarrollada por 2digitalweb.com
¿Podemos Ayudarte?