Coches vintage para el dí­a de tu boda | Coches para boda vintage

admin

03 diciembre 2016

No hay comentarios

Casa News Blog

7 coches vintage para el dí­a de tu boda | Coches para boda vintage

7 coches vintage para el dí­a de tu boda | Coches para boda vintage

Convierte el dí­a de tu boda en especial con esta variedad de coches clásicos de boda que hemos seleccionado para ti.

Tanto si siempre te han interesado los coches como si no, en el dí­a de tu boda, el transporte hacia y desde el lugar es clave para asegurar ese estilo tan buscado. Echa un vistazo a estos coches clásicos vintage que no sólo te llevarán a la iglesia a tiempo, sino que asegurarán que lleguáis de una manera memorable. Todos clásicos de lujo.

1. Morgan
Impresionante coche clásico inglés. Sus cuatro plazas hacen de este vehículo un modelo casi único, su alquiler como coche de bodas cargarán de elegancia su evento. Bodas en Madrid y alrededores.

2. Bentley MK VI 1951
Modelo Rolls Royce Silver Down
El Bentley MKVI marcó un cambio radical para Rolls Royce. Fue el primer coche construido í­ntegramente por Rolls, tanto la carrocería como el motor. Impulsado por un motor de seis cilindros F-en lí­nea con una capacidad original de 4257 cc el coche funciona realmente impresionante.
De los carroceros que habí­an permanecido en el negocio pocos fueron capaces de mejorar significativamente las lí­neas equilibradas de la carrocerí­a estándar. Alrededor del 20% del Bentley MK VI se hicieron con una carrocerí­a única. A partir de 1949 el MKVI estuvo disponible con el volante a la izquierda, desde 1951 en adelante un motor con mayor capacidad de 4.566 cc hizo mejorar el rendimiento.

3. Bentley SII 1959
El Bentley S2 fue un coche de lujo producido por Bentley desde 1959 hasta 1962. La S2 sustituyó al Bentley S1 con un nuevo motor de aluminio V8 desplazando a 6,2 L (6230 cc/380 cv).Con este nuevo motor, la S2 que ofreció un rendimiento significativamente mejor que los coches anteriores.

4. Bentley SIII 1965
Sin duda el máximo exponente de elegancia. Un vehí­culo singular y excepcional, Rolls Royce fabricó muy pocas unidades de este modelo destinado a auténticos amantes del motor y el lujo, por ello es uno de los coches de colección más demandado para su alquiler en Madrid.

5. Daimler DS 420 Limousine
La limusina Daimler DS420, popularmente conocida como Daimler Limousine, es una limusina grande producida por The Daimler Company Limited entre 1968 y 1992. Los vehí­culos han sido utilizados por las casas reales británicas, danesas y suecas. El coche todaví­a se utiliza comúnmente en las ocasiones especiales como bodas…

6. Hurtan Azul
Vehí­culo de época de los años 50 con un diseño clásico que reúne la belleza de su tiempo y con el que sorprenderás en tu boda dándole la distinción que tú mereces.

7. Hurtan Negro
Vehículos Hurtan Albaycin descapotable 4 plazas, toda una experiencia para el dí­a de tu boda, con el que conseguirás darle la distinción que el momento requiere.

Contacta con nosotros y te mostraremos todas las opciones de coches vintage y otros vehículos con los que conseguirás sorprender a tus invitados en el día de tu boda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2016 MejoresEventos - Organizadores de bodas en Madrid - Eventos sociales y eventos de empresa. Todos los derechos reservados
Web desarrollada por 2digitalweb.com
¿Podemos Ayudarte?