BLOG

.

6 Jul · admin · No Comments

7 aspectos esenciales en una boda, ¡toma nota de ellos!

La boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, un día en el que todo debe salir perfecto. Si bien es cierto que los novios tienden a adaptarse a un presupuesto determinado, acorde con su estilo de vida e ingresos, este acontecimiento merece un esfuerzo especial que, permita convertir la boda en un espectáculo sin precedentes. ¡Un día así lo merece! Descubre qué aspectos son esenciales y no puedes pasar por alto en tu boda para ello deberás contar con grandes proveedores y profesionales que no te fallen.

 

Coordinación.

Es muy importante que los invitados sepan qué hacer en cada momento, si tienen que entrar en la ceremonia o esperar fuera, si deben dejar bancos libres, si deben salir para lanzar confeti o los novios prefieren que nadie esté fuera. De ahí que la figura del coordinador sea fundamental porque hace que todo fluya con naturalidad y que desaparezca el caos.

 

Los tiempos.

Saber cuándo llegar a la ceremonia, cuánto tiempo saludar o cuánto tiempo debe durar el cóctel, es fundamental para que la fiesta no se retrase.

Normalmente todo se retrasa más de lo esperado, siempre surge alguna sorpresa con los invitados o los propios novios en la entrega de regalos y al final, el baile empieza a altas horas, esto hace que los invitados tengan ganas de levantarse y acaben aburridos.

 

Música.

Un mal grupo o dj, puede hacer que se arruine una boda, es esencial elegir a profesionales que os gusten y que sepan adaptarse al tipo de animación que queréis para vuestro día.

Es importante que os dejéis aconsejar por profesionales wedding planners que sepan de la forma de trabajar de los músicos y así podáis elegir el tipo de música ideal y conseguir crear el ambiente perfecto en vuestra boda.

 

Iluminación.

Es la parte más olvidada de las bodas pero no la menos importante, saber la iluminación que corresponde a cada etapa de la boda es fundamental. Hacer que se destaquen los detalles importantes, que haya suficiente luz en la cena o que no haya exceso en el baile, hará que se cree un ambiente cómodo y cálido.

 

 

Fotógrafo.

¡No te la juegues! Elegir bien al fotógrafo de vuestra boda, puede ser tan importante como para que tengáis un recuerdo magnífico de vuestro gran día. Mirar previamente todo lo necesario y evitar dudas de última hora, hará que todo salga perfecto.

Seguro que queréis tener un bonito recuerdo.

 

Comodidad.

Es importante que os sintáis cómodos con la ropa que lleváis para poder disfrutar de vuestro gran día. La sencillez y la naturalidad es importante. Ser fiel a nuestros gustos, sentirse guapa y sobre todo no llevar nada que acabe por agobiarnos y que nos haga pasar un mal rato.

 

Wedding Planner.

Aunque los novios piensen que tienen todo bajo control, una vez llegado el momento, muchas parejas se agobian y no disfrutan del día de su boda, a causa de no tener a alguien que se encargue de ello. Por eso, delegar esas tareas a un Wedding Planner o a un coordinador del evento, hará que disfrutéis muchísimo más de vuestro día y os olvidéis de preocupaciones.

Muchos novios deciden que un familiar o un buen amigo se encargue de estas tareas, haciéndole responsable de aspectos de la boda que no dejarán que disfruten de la boda plenamente y no pueda estar a su lado compartiendo momentos únicos.

 

Así que ya sabéis, antes de pensar en los mil y un detalles que pondréis en vuestra boda, los regalos que les haréis a los invitados o el ramo de novia que llevaréis, pensad bien primero todos estos aspectos que verdaderamente son lo más importante. Nuestras Wedding Planners están esperando una llamada tuya. Acabaréis respirando tranquilos por haber descolgado el teléfono. Una vez que dejéis bien atadas todas estas partes de la organización, continuaremos trabajando para asesorarte con el resto. ¡Preocúpate solo de ser feliz!

Category: Blog, News, Notices

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejores Eventos .Es

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON CORAZÓN