MAQUILLADORA PARA BODAS

.

3 Dic · admin · 2 Comments

18 Consejos de maquillaje de bodas que dará nuestra maquilladora a la novia | maquilladora bodas

Elegir el maquillaje para la boda: La decisión más difícil que la novia va a tomar después de elegir al novio.

1. Prueba con los párpados sutilmente alineados, las mejillas suavemente enrojecidas, y los labios color vino – maquillaje para una mirada hermosa.

2. Un color rosa pálido en los labios y los párpados, y a continuación, la parte superior de los ojos con una sombra marrón brillante y un poco de color de ojo champán en la esquina “V” interior de tus ojos para un acabado etéreo.

3. Para una mirada magnífica, dorada, elige una sombra cremosa de oro sobre la esquina “V” interna de tus ojos, después mezcla una sombra marrón sobre el párpado a lo largo de su línea inferior de la pestaña. Termina con un rubor rosado ligero y un lápiz labial malva.

4. Añadir color drama al maquillaje de apariencia natural por el revestimiento de los ojos en la parte superior e inferior y, a continuación, añadir un poco de sombra negra en el párpado para un efecto sexy, ahumado. Por último, el contorno de las mejillas con bronceador y deslizar sobre un brillo nude.

5. Elegir una sombra de color rosa claro champán para tapar tus párpados para un aspecto más ligero, pero aún dramático. A continuación, aplicar un rubor melocotón en las mejillas y ejecutar con un lápiz de labios de color rosa polvo.

6. Da la vuelta a un maquillaje minimalista con un aspecto clásico usando los tonos tierra por todas partes menos en los labios.

7. Utiliza tonos de bronce en los ojos, las mejillas y los labios para crear un magnífico efecto monocromático.

8. Si el bronce no es tu sombra favorita, prueba con un color rosa polvoriento en tus párpados y mejillas para un acabado femenino y adulto.

9. Si te decides por un ojo ahumado marrón, utiliza una paleta de tonos tierra que ofrezca sombras dentro de la familia del mismo color, así que puedas construir un ojo ahumado hermoso, graduado con facilidad. Para completar el aspecto, ponte un rubor de albaricoque (que es favorecedor universal) sobre tus mejillas y un brillo claro en tus labios.

10. Prueba con un aspecto general ligero para mostrar realmente tu belleza natural (esto es especialmente bueno en bodas al aire libre) manteniendo el delineador más intenso a lo largo de la esquina exterior de los ojos. Termina con un color rosado ligero de la mejilla y un tono rosado suave, con tono brillante en tus labios.

11. Combina un ojo plata, ahumado, con un rubor de albaricoque y un color de labios nude para un acabado impresionante.

12. Para crear un aspecto descansado (porque sabes que no te darás un respiro la noche anterior a tu boda), cubre tus párpados de blanco y mézclalo sutilmente. A continuación, traza la línea superior de las pestañas sólo con el delineador negro y aplica una crema de rubor melocotón a tus mejillas y labios.

13. Si usas normalmente el ojo ahumado y un labio rojo oscuro, no tengas miedo de usar esa combinación en el día de tu boda. Sin embargo, si no es el aspecto que usas normalmente, no dejes que el día de la boda sea el día en que empieces a experimentar.

14. A pesar de que es el día de tu boda, no tienes que darlo todo cuando se trata de maquillaje. Si prefieres un maquillaje en el que no parezcas maquillada, combina una sombra taupe neutra con un pintalabios taupe y un toque de rubor.

15. Para una apariencia minimalista en el maquillaje, delinea las líneas interiores de las pestañas superiores e inferiores y aplica una crema resaltadora en tus pómulos para amplificar el resplandor que ya tienes ¡PORQUE VAS A CASARTE!

16. Para una mirada sexy aunque todavía tenue, crea un ojo con alas ahumado, ponte rubor, y aplica bronceador en los pómulos, a continuación, termina con un labio rosa pálido.

17. Los ojos ahumados no siempre tienen que ser de carbón o grises. Utiliza una sombra de jade para crear el mismo efecto, pero también conseguir un poco de color en la mezcla. A continuación, aplica un rubor de melocotón sobre las mejillas y un brillo rosado en tus labios.

18. Para una mirada de maquillaje natural y hermosa que ponga el foco en tus labios, combina un lápiz labial orquídea-coloreado con los ojos sutilmente alineados y el rubor melocotón.

Déjate asesorar por nuestras maquilladoras especialistas en bodas colaboradoras de Mejores Eventos. Contáctanos!! Ya falta poco para tu boda!!

Mejores Eventos .Es

Organización de eventos con corazón
© 2016 MejoresEventos - Organizadores de bodas en Madrid - Eventos sociales y eventos de empresa. Todos los derechos reservados
Web desarrollada por 2digitalweb.com
¿Podemos Ayudarte?