BLOG

.

26 May · janegoleman · No Comments

Una joya diseñada a medida te hará sentir única

La novia estará deslumbrante acompañando el vestido con los complementos y sobre todo las joyas, son prendas de postín que adornarán a la novia y harán que luzca muy especial.

En este sentido, es conveniente adaptarse a tu personalidad, tu esencia, en definitiva, tu estilo.
Dentro de todas las firmas actuales de joyería y alta joyería, seguro que encontrarás las joyas y alhajas que se adapten a ti. Sentirte cómoda con tu conjunto es lo más importante para que todo salga rodado en tu gran día. Para ello, tus joyas deben decir mucho de ti.

Siempre tienes la posibilidad de que se te diseñe una joya a tu medida, y entonces sabrás que llevas algo único en un día tan especial para ti.

Una joya, es capaz de vencer al tiempo, viajar al pasado y adelantar el futuro. En cuanto a los materiales, el oro, las piedras preciosas, la esmeralda, el zafiro azul, el zafiro rosa y el rubí suelen ser los caballos ganadores.

En el caso de las piedras semipreciosas, destacan aguamarina, topacio azul, cuarzo rosa, coral, turquesa y amatista, es decir, una paleta de colores brillantes que lucirán a la perfección con el resto de tu conjunto.

Los tipos de perlas más utilizados, aunque hay novias que prefieren no llevarlas este día, son las australianas, Tahití, mabés japonesas y australianas barrocas, auténticas delicias.

Uno de los puntos fuertes reside en la combinación de materiales de diferente condición, tan dispares como poderosos en su mixtura. Piedras preciosas, diamantes y perlas casan magistralmente.

El concepto de joya para boda queda relegado al pasado, las joyas actuales son de uso prolongado como piezas tan únicas y valiosas y podrás lucirlas en cualquier otro evento o momento. Sin olvidarnos de los maravillosos anillos de compromiso de diamantes. ¿Existe mejor y más bella muestra de amor eterno?

Category: Blog, News, Notices

janegoleman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejores Eventos .Es

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CON CORAZÓN